¿Cómo elegir impermeables adecuados para niños?

Cuando planee renovar la ropa de lluvia de su pequeño, puede sentirse agobiado por la multitud de opciones disponibles. No debe entrar en pánico. La decisión será más fácil si comienza a pensar cómo utilizar la ropa.

Aquí hay algunos criterios que le ayudarán a comprar los impermeables perfectos para su hijo:

Cuánto tiempo pasará en la naturaleza

Si solo va a dar un paseo por el parque, lo más probable es que no necesite comprar impermeables técnicos. Si le apasiona las caminatas en la montaña, las campadas o pasar mucho tiempo caminando por el bosque, entonces debe elegir ropa práctica que cubra toda la temporada de lluvias, desde la primavera hasta el otoño.

Edad del niño

Los niños pequeños aman los modelos más coloridos. Para ellos es importante que la ropa no les moleste cuando se mueven y se mantenga seca cuando se meten en el tobogán húmedo o cuando saltan en los charcos. El nivel de actividad siendo más bajo, el peque no sudará tanto, por lo que el nivel de transpirabilidad del material es menos importante. En cambio, es necesario que el impermeable proporcione también un mínimo de aislamiento térmico.

El estilo del impermeable es también importante. Puede optar por chaqueta y pantalones de lluvia, pero en el caso de un niño más pequeño, será más fácil usarlo con un mono impermeable para niños.

Con que frecuencia usará ropa impermeable

Si el pequeño va a un jardín de infantes en naturaleza, entonces la ropa impermeable se puede usar también cuando hay barro afuera. Además, para quienes van al jardín de infantes, es importante poder vestirse solos. Un mono impermeable para niños es mucho más fácil de usar que un traje de dos piezas.

Si vive en una región lluviosa, esta ropa se puede usar con mucha frecuencia, incluso en verano.

Actividades para desarrollar.

Deberá optar por un material resistente si su hijo utilizara intensamente la ropa de lluvia. Jugar en el barro, rodar sobre la hierba mojada o sobre las hojas, arrastrarse a cuatro patas, en el caso de niños pequeños, todo esto pone a prueba el material.

¿Por qué elegir el mono de lluvia para niños de softshell?

El softshell es ligero, flexible y ocupa poco espacio de almacenamiento. La ropa hecha de este material es ideal para ser doblada y guardada en una mochila durante las caminatas. Protege al pequeño contra el agua y el viento, es resistente al degaste y es extremadamente fácil de limpiar. De esta manera, puede dejar que el niño juegue libremente o incluso aprenda a caminar a cuatro patas y no tendrá que preocuparse de que se moje o se manche. Simplemente limpie el material con un paño húmedo, o una servilleta y el abrigo se verá como nuevo.

Además de la alta impermeabilidad del material (10.000 columnas de agua), los monos impermeables para niños de iELM están forrados con una fina capa de vellón que aísla extremadamente bien. Puede parecer extraño elegir impermeables forrados, pero incluso en verano, el pequeño puede pasar mucho tiempo sentado directamente en el suelo húmedo. Por eso es bueno que la ropa ofrezca un mínimo de confort térmico.

Además, incluso si hace más esfuerzo físico, el pequeño no sudará. el Softshell utilizado en la fabricación de los monos iELM proporciona una buena ventilación.

Sea cual sea el tipo de ropa impermeable elegido, tenga en cuenta tanto la forma en que el niño la usará como su comodidad. La lluvia puede ser extremadamente divertida si estás equipado adecuadamente.

 

Previous Post
Next Post

Leave a Reply