Deportes de la temporada blanca para los niños

El primer copo de nieve que cae del cielo también anuncia, para el deleite de todos nosotros, la apertura oficial de la maravillosa temporada de deportes de invierno. Las actividades físicas realizadas en la nieve inmaculada son adoradas por los niños, vestidos de ropa de colores vivos y alegres.

La práctica de deportes de invierno por los niños tiene muchos beneficios. Tanto el esquí como el snowboarding entrena instintivamente los habilidades de equilibrio o balance de los niños y la forma en que distribuyen su peso corporal durante el impacto con la nieve a fin de controlar los movimientos. Para coordinar el trineo, los niños usarán la posición recta del cuerpo, la orientación en el espacio y la dirección, manipulando también la velocidad correspondiente al descenso. El equilibrio, la gracia y la atención a mantener la postura en el hielo serán muy necesarias y también requeridos a los niños que sienten pasión por el patinaje. En el caso del hockey sobre hielo, los niños aprenderán el espíritu de competencia y practicarán el patinaje de velocidad y coordinación. La flexibilidad, la confianza en uno mismo, la sensación de éxito y más incrementarán con la práctica de los deportes de invierno por los niños.

Más, ¡el estado de ánimo de los niños será muy bueno! Ellos harán nuevos amigos, socializarán y conocerán mejor a otros niños que comparten la misma pasión.

Un día en las pistas de esquí es una fuente de alegría indescriptible para los niños. El equipamiento apropiado para tal día tan proporcionará diversión sin límites para los niños. Los niños no estarán expuestos ni al más mínimo riesgo de frío. El proceso de equiparse comienza con una primera capa: un body o una blusa de manga larga y pantalones de algodón. Después sigue la ropa para los niños adecuada para las pistas: ya sea un mono impermeable y chaqueta, especialmente diseñados para el esquí, o de traje de esquí que consiste en chaqueta y pantalones o traje de snowboard. Parte del equipamiento será también el gorro y el casco de protección, los guantes impermeables y las botas de esquí o boots para el snowboard.

Para el trineo, las opciones de ropa para los niños se centran en la movilidad y la alta impermeabilidad. Para el patinaje, los niños van a depender de ropa de abrigo, pero que permiten movimientos amplios y flexibles. Bajo el traje oficial de hockey sobre hielo, los niños llevarán ropa de materiales de abrigo.

El invierno es acogido con gran deleite por los niños y su sonrisa adorna la nieve infinita. ¡Esperamos que disfrute de estos momentos maravillosos con sus hijos, al igual que ellos!

Previous Post
Next Post

Leave a Reply