El tema de invierno de la ropa para los niños creada por iELM

„Ahora, yo me pregunto si la nieve ama tanto a los campos y a los árboles como para besarlos con tanta ternura. Y luego los arropa con una manta blanca y quizá les dice: „Queridos, duerman hasta que represe el verano”. (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas)

La nieve y el fenómeno de la nevada son los polos de belleza de la temporada de invierno; la humanidad sueña con extensiones vírgenes de nieve, amontonamientos y nieve por todas partes en la misma medida que sueña con la arena dorada y el mar azul. La temporada de invierno largamente esperada se celebra también por nosotros, en el universo de la ropa para los niños creada por iELM. Elegimos como fuente de inspiración, un simbolismo muy conocido, universal para los gorros dedicados a los meses del invierno: el hombre de nieve, el copo de nieve, las campanas festivas que auguran orgullosas la llegada de la Navidad y de la temporada de las vacaciones de invierno. Más combinaciones de colores y estampados de los gorros de invierno puede encontrar hojeando las páginas de productos de la tienda en línea iELM.

Waterproof Softshell Overall Pixel Panda Dark Blue Jumpsuit

 

Luego dirigimos nuestra atención al mundo de los animales. Es cierto que una de las especies que están en peligro, el juguetón Oso Panda Gigante (”Giant Panda Bear”), ama incalculablemente la nieve y el invierno. La alegría de este animalito al encontrarse con la nieve nos encantó y provocó al departamento creativo de iELM que elija para los monos softshell un material con un estampado dedicado al oso panda.

El pensamiento luego nos llevó a la celebración de Navidad con la familia y todos los seres queridos, un evento lleno de calidez y emoción. Mantenemos un gran respeto a estas grandes celebraciones, y nuestra recomendación es la simplicidad y la comodidad… de color rojo intenso, típico de esta celebración.

 

 

 

Por último nos dimos cuenta de que el invierno viene siempre acompañado de amigos helados: baja temperaturas, frío, helada, ventisca, viento fuerte, flores heladas y hielo. Nos enorgullecemos, para la primera vez para la marca iELM, con mantas de abrigo también personalizables, muy útiles en invierno para los niños.

 

Waterproof Softshell Overall Soft Red Jumpsuit

 

¿Si tendría que crear ropa para los niños por un día, como se imagina que se parecerán? Nos fascinan las ideas variadas de todos nuestros lectores. Nos fascina cumplir sus sueños. ¡Esperamos con entusiasmo sus respuestas!

Blanket Green Crowns

Previous Post
Next Post

Leave a Reply