La diversidad de la moda para niños a nivel mundial

Con la evolución de la humanidad empezaron a desarrollarse todos los campos que rodean al hombre. Una de estas industrias es la industria de la moda, tanto para adultos como para niños.

A finales de 1600, la gente todavía fajaba los bebés y la ropa para los niños era unisex (los hombres maduros llevaban ropa de tipo “pantalones”). Hasta el año 1800 tanto las mujeres como las chicas y los chicos pequeños llevaban vestidos similares, de talle alto, de seda floja y algodón. Posteriormente, se incluyeron elementos revolucionarios de ropa, adaptados a cada etapa de edad del niño: calzoncillos llamados “pantalets” o “pantaloons”, monos, corsé, faldas plisadas, encajes, volantes, colores específicos para las chicas y colores específicos para los chicos y la lista puede continuar hasta el presente.

Este desarrollo se llevó a cabo de forma simultánea en todo el mundo. Ya que cada rincón del mundo aún hoy en día se define por sus propias reglas, su propia historia y cultura, tanto la ropa de adultos  como la ropa para los niños se convirtieron en una huella fuertemente nacional, de hecho del lugar. Estos aspectos con específico tradicional, nacional, muy auténtico de cada lugar, se pueden encontrar en el arte, la decoración, la moda, la arquitectura etc.  El colorido de la ropa, los diferentes patrones que decoran la ropa, la sucesión de las prendas cuando se montan o llevan, el papel bien definido de cada prenda, pueden ser buenos exponentes del elemento tradicional y único de cada país.

Por lo tanto, existe una gran diversidad en la industria de la moda a nivel mundial. Pero en las últimas décadas, la comodidad ganó el primer lugar en el mundo de la moda para los niños. Y iELM crea ropa para los niños que garantiza la ligereza y flexibilidad para jugar, el bienestar, la relajación. Este es el deseo de iELM: los niños que se sienten cómodos usando su ropa divertida, en fuerte conexión con su sonrisa. Compartimos la diversidad global y la singularidad de cada niño a través de la posibilidad de personalizar el producto con el nombre deseado.

El mercado de la ropa para los niños está en constante aumento y el futuro de ropa para los niños suena bien, teniendo como foco central la comodidad de los niños.

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