La recomendación de iELM para vacaciones en familia: El Palacio de Schönbrunn de Viena, Austria

Permanentemente en busca de oasis de inspiración y formas interesantes para pasar tiempo de calidad con la familia, iELM explora el Palacio de Schönbrunn, patrimonio mundial UNESCO; el fabuloso complejo incluye un vasto parque,  el palacio de Schönbrunn y el zoológico más antiguo del mundo.

Como iELM está presente en línea y en España, estamos a un vuelo de aproximadamente 2 horas y media  de distancia de la capital tan preciada –  Viena. Empacamos rápidamente algo de ropa para niños, verificamos si tenemos los boletos comprados en línea y ¡nos vamos!

Niños en la zoológica, pandas, Austria

Schönbrunn abarca aproximadamente 17 hectáreas y alberga más de 700 especies de animales exóticos, incluso algunas de las especies en peligro de extinción. 1752 es el año en que el zoológico fue establecido, originalmente una “colección de animales ” excéntrica de un emperador europeo.

Una visita a esta vasta y maravillosa finca está recomendada en cualquier momento durante todo el año. En el interior, también hay edificios con temas especiales, tales como el Terrario, el Aquarium, La selva tropical. Los niños estarán fascinados por los mundos evocados por estos edificios y por todas las novedades que los van a sorprender. No se preocupe acerca de la comida: usted tiene a su disposición el ex salón imperial donde se servía el desayuno, convertido hoy en día en restaurante y cafetería; otro restaurante austriaco espera tímidamente a sus invitados. En cualquier momento desde las 09:00 se le invita a explorar los jardines maravillosos de Schönbrunn. Trenes amarillos y verdes están a su disposición, conectando los puntos importantes de la finca.

Schönbrunn, Zoológico, Niños, Infancia

La particularidad de este zoológico es alentadora para el futuro de la humanidad y la perpetuación de las especies animales. En Schönbrunn, los investigadores dedicados hacen esfuerzos para preservar los animales en peligro de extinción. Como resultado de estos esfuerzos y de la ciencia aplicada, en este zoológico nació el primer elefante concebido por inseminación artificial.

¡Cuánta alegría en los rostros de los niños viendo orangutanes, enormes pandas, osos koala, rinocerontes, elefantes, focas, jirafas! La emoción vivida al descubrir nueva información y el placer de viajar y entrar en un lugar increíble definen nuestro día pasado en Schönbrunn.

¡Anime a los niños a ser amigos de todo el medio ambiente, dado que ya tienen la ropa adecuada para exploraciones al aire libre!

Schönbrunn, Zoológico, Infancia
Previous Post
Next Post

Leave a Reply