Las vacaciones navideñas son el momento perfecto para que los niños se comporten como tal

¿Qué es la Navidad, sino una oportunidad de ofrecer cariño y ayuda a las personas que más lo necesitan? De hecho, lo hacemos en mayor medida durante esos días que durante el resto del año. Las buenas obras y los actos solidarios alegran la vida de cualquier persona, sobre todo en Navidad. Y es en esta época del año cuando más bondad perciben los más necesitados gracias a la ayuda de los demás.


Donar y regalar lo que otras personas pueden querer o necesitar, pero no tienen medios para comprar, es un hábito muy extendido que, afortunadamente, se ha ido popularizando cada vez más con el paso de los años. Muchas organizaciones benéficas preparan eventos para ayudar a todo el que lo necesite, y estos salen adelante gracias a la ayuda de la gente que participa en ellos. En ocasiones, estas organizaciones también se involucran en causas concretas.


iELM cree en la solidaridad y participa en actos benéficos para ayudar a los más necesitados siempre que puede, pero sobre todo durante la temporada de Navidad, ya que es cuando más entregada está la comunidad. Dado que iELM es una marca especializada en el bienestar infantil, nos gusta centrarnos en los más pequeños, que tan importantes son para el futuro.


Por suerte, hoy en día es fácil encontrar organizaciones benéficas que contribuyan a la causa con la que más nos identificamos. Es por eso que iELM envía sus donaciones a “Salvați Copiii România”, pues todos los niños merecen ser felices y que se preocupen por ellos.


¿Qué es “Salvați Copiii”?


“Salvați Copiii România” es una organización no gubernamental que protege y defiende los derechos de los niños en Rumanía. Se fundó en 1990 y es miembro de “Save the Children”, la organización independiente más grande del mundo en lo que se refiere a la defensa de los derechos de la infancia. “Save the Children” cuenta con 30 miembros y desempeña su actividad en más de 120 países. En Rumanía, “Salvați Copiii” tiene más de 12 sucursales en más de 12 condados.


La organización desarrolla proyectos para concienciar a la sociedad sobre los derechos infantiles y para garantizar que se cumplan en el día a día. Estos van del derecho a la educación a la protección de los niños frente a la violencia, entre muchos otros.


iELM, una marca por y para los niños


iELM apoya la necesidad de garantizar el bienestar de los niños. En 2021, iELM donó ropa en dos ocasiones a “Salvați Copiii România”, concretamente a las sucursales de Argeș, Dâmbovița y Prahova.


iELM donó alrededor de 2000 piezas de ropa de niños a las tres sucursales anteriormente mencionadas. Entre esas prendas, había desde monos hasta pantalones de softshell e incluso gorros para que los niños de los entornos más desfavorecidos puedan disfrutar también de los productos de iELM. La felicidad que esos artículos aportaron a sus vidas no tiene precio.


iELM disfruta ayudando a los más pequeños y lo hace siempre que puede. La ayuda se dirige a situaciones que requieren atención inmediata y se materializa por medio de donaciones de ropa.


Se puede ayudar de muchas maneras diferentes, desde aportando dinero hasta, simplemente, realizando pequeños gestos que hagan más feliz la vida de un niño. Una cosa sí es segura: nunca olvidamos a quienes fueron amables con nosotros cuando éramos pequeños, ni siquiera con el paso de los años.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
SIGUIENTE PUBLICACIÓN

Productos

Síguenos en Instagram
[enjoyinstagram_mb]