Nuestro querido Sr. Softshell

En la historia de cualquier marca, hay productos que gozan de mayor o menor popularidad tanto entre los clientes como entre aquellos que los crean, que les dan vida. En el caso de iELM, los monos hechos de softshell son el número 1 en las preferencias de todos: los niños los aman, los padres son felices, y nosotros sonreímos con alegría al ver un producto acabado fácil de usar, colorido y extremadamente útil.

Y porque es un producto tan popular, hoy queremos hacer hincapié en las instrucciones de uso y mantenimiento de la ropa de exterior para niños, de material softshell.

 Mono softshell, ropa para los niños, prendas para los niños

 

Este tipo de material fue concebido en algún momento en 2000 y nació en respuesta a la necesidad de una capa intermedia entre el fleece (material suave, mullido y de abrigo, pero no protege contra los caprichos del clima) y hardshell (proporciona una protección completa contra los elementos del clima pero es rígido). El softshell es perfectamente adecuado para actividades intensas  en clima frío que requieren una mayor libertad de movimiento. Imagine que su softshell es un fleece, a lo que se aplicó un tratamiento que repele el agua y una membrana contra viento.

¿Sabía qué…? A través de la “columna de agua” medimos el grado de impermeabilidad de un producto; el indicador de “permeabilidad máxima de vapor ” mide la transpirabilidad del producto. Cuantas más altas son las dos figuras de los índices, más altas son las características antes mencionadas. Por ejemplo, con una columna de agua entre 6,000 mm y 10.000 mm, podemos usar dicha prenda en condiciones climáticas de lluvia leve y nieve moderada. Con una columna de 20.000 mm de agua y más, podemos afrontar con éxito las lluvias torrenciales y la nieve pesada húmeda. El tipo de softshell que usamos en iELM es altamente impermeable (columna de agua de 10.000 mm) y proporciona tanto protección contra el viento como una muy buena capacidad de respiración.

Para la ropa de exterior para niños elegimos un material softshell con una estructura similar a un material laminado de 3 capas: entre el tejido y el forro hay una membrana fina – un revestimiento. La superficie exterior es lisa y resistente a la abrasión, y el forro (hecho de un material de tipo fleece) es suave y permite la eliminación de la humedad.

Tejido softshell

 

El tejido softshell de los monos iELM ofrece una gran comodidad ya que el material es uno muy flexible y con una alta capacidad de estiramiento y una adherencia suave.

Ningún químico peligroso se utiliza para el tratamiento del tejido de softshell utilizado en la fabricación de diversos productos iELM. ¡Para nosotros la prioridad es la seguridad de los niños de nuestros clientes!

Este tipo de material es 100% micro-poliéster. Recomendamos lavar a 40 ° C. No es necesario aplicar el suavizante, en realidad es contraproducente. El producto de material softshell no se secará en la secadora o armario secador de ropa eléctrico. Después de cada uso, deje al aire el producto de material softshell y no permita permanecer húmedo durante varios días.

Estamos ansiosos de escuchar sus preguntas, su opinión y cualquier otro detalle que desee compartir con nosotros acerca de la ropa de niños  hecha por iELM del querido material softshell.

Mono softshell, ropa de exterior para niños
Previous Post
Next Post

Leave a Reply