Pequeños exploradores de un gran mundo

La travesura de tu niño sano. Los ojos felices de tu niño alegre. La sonrisa de tu niño. Las únicas cosas que realmente importan para cualquier padre. Ser padre no es fácil, pero la recompensa es tan grande que cualquier esfuerzo parece insignificante.

iELM nació del gran amor de los padres para sus hijos e hijas. iELM es, por definición, una entidad dedicada a los niños, que cree en el amor incondicional de los padres hacia los niños, que crea de ese amor, para el amor, sentimiento medido solo por los momentos en que los pequeños sonríen sinceramente, con todo su ser.

Los niños son pequeños exploradores de un mundo tan grande. A través del juego, descubren quiénes son, delinean su personalidad, se definen a ellos mismos, llegan a saber lo que les gusta. Los territorios a explorar son grandes, extendidos; también, las actividades que realizan son muy variados: las que requieren atención y participación, tales como colorear, pintar, cantar; las muy activas, tales como cualquier tipo de deporte para los niños, juegos interactivos que implican dinamismo, bailes; las de relajación incluyendo el sueño; las sociales y así sucesivamente.

¿Cuál es el denominador común de todos los niños que sonríen con alegría?

La conveniencia de ser ellos mismos, libres para explorar el gran mundo libremente, sin restricciones. La ligereza de cada momento, simplicidad y la sensación de comodidad que permite familiarizarse rápidamente en cualquier situación.

En iELM trabajamos precisamente para ver estas sonrisas en las caras de los niños. La ropa de iELM da a los niños que la llevan camino libre para al entretenimiento. Los colores brillantes y atractivos activan la imaginación de los pequeños y el corte de cada prenda les permite desempeñar tranquilamente cualquier actividad en cuestión.

Los niños tienen sed de conocimiento. La socialización es uno de los pasos importantes hacia una integración equilibrada en la sociedad. Cuando eres pequeño, tener amigos, compañeros de juego, compañeros de equipo deportivo, compañeros de jardín de infantes y escuela,  te anima a perseverar, a tener confianza, a ser generoso, a celebrar juntos los momentos especiales, a aprender juntos y a descubrir juntos todo el mundo. ¡Los juegos más divertidos son los que se juegan con amigos!

Una vez que es padre, la sonrisa de tu hijo se convierte en una prioridad. Cuando se sienten cómodo siendo ellos mismos, los niños desarrollan muy bien y de manera uniforme en los tres niveles: físico, emocional y mental. Con gran amor y el apoyo constante de los padres en la exploración del gran mundo, en camino del niño hacia la sonrisa está asegurado!

Previous Post
Next Post

Leave a Reply