Qué accesorios usar con los vestidos de las niñas

Los días calurosos llegaron y trajeron de vuelta al armario de tu pequeña los bonitos vestidos de verano.

Conforme crecen, las pequeñas se interesan en usar accesorios y en combinarlos con sus conjuntos.

Aquí tienes cinco ideas sobre qué accesorios combinar con los vestidos de tu pequeña:

Accesorios hechos por ella misma

Cómprale un set creativo a tu pequeña y ayúdale a crear sus propios accesorios. Pueden probar con cuentas y elásticos para hacer brazaletes o collares. O bien hacer conjuntos bordados a mano. Así, tu pequeña tendrá accesorios geniales y pondrá en práctica sus habilidades creativas y su destreza manual.

Los coloridos accesorios combinan mejor con los vestidos sencillos. De esta forma, el conjunto no se verá demasiado cargado.

Si tu hija va a ir a una fiesta, al cumpleaños de una de sus mejores amigas, por ejemplo, con un conjunto así será, sin duda, el centro de atención.


Pañuelos de colores


Otros accesorios que ayudan a complementar el conjunto de tu pequeña son los pañuelos de colores. Podéis crear diferentes estilos con solo añadir un pañuelo. El único límite es la imaginación. Aquí tienes algunas ideas:

-Sujétale el cabello con un pañuelo
-Hazle un lazo alrededor del cuello o de la mano
-Hazle trenzas con ellos.

Recomendamos un accesorio como este para los elegantes vestidos de ellas. Si váis a un evento y quieres combinar tu conjunto con el de tu pequeña, puedes hacerlo de manera sencilla usando pañuelos parecidos.


Flores en el cabello


Cuando se trata de paseos veraniegos en el parque o en la naturaleza, puedes hacer que tu pequeña se sienta como una princesa de cuentos de hadas con solo una flor. Todo lo que necesitas es una horquilla para sujetarla. Combinan con vestidos hechos de telas delicadas como seda, velo o satén.

Os recomendamos que no cortéis flores de los parques. Utilizad como accesorios aquellas que ya están cortadas o que se han caído. Así, le enseñarás a tu hija a respetar la naturaleza, comportarse responsablemente y a encontrar maneras de disfrutar de su belleza sin causar daños.


Transforma los juguetes


Podéis convertir cualquier juguete en un colgantes o en unos pendientes. Para ello, necesitas pintura en aerosol, de color o metálica, ganchos para colgantes o pendientes y un taladro. Puedes encontrar todos los materiales en una tienda de artesanía. Así, podéis reciclar los juguetes que ya no le interesan a tu pequeña. Haz un hoyo a la figurilla, aplica pintura en aerosol, colócale el gancho y ¡listo!

Este tipo de accesorios encaja perfectamente con los vestidos temáticos. ¿A tu pequeña le gustan los animales? Elige juguetes de animales y transfórmalos siguiendo los pasos que ya hemos mencionamos. Luego, combínalos con su vestido. Se sentirá muy bien y le dará mucha confianza mostrar aquello que le gusta.


Añade un bonito cinturón


Si tiene vestidos blancos o con diseños sencillos, un cinturón delgado y colorido puede complementarlo. Le da un toque de color y le da al conjunto un aspecto a la moda.

También puedes usar este truco en un vestido de talla más grande. Sabemos que los niños pueden dar un estirón y que los padres suelen elegir tallas más grandes, en caso de duda. Un cinturón le dará un estilo más ceñido al vestido de tu pequeña. Recomendamos combinar el cinturón con zapatos o sandalias para que tenga un equilibrio visual.

La colección de vestidos para niñas y bebés de iELM incluye piezas con estampados minimalistas, pero también alegres y juguetones. Son ideales para pasear en el parque y para los días de escuela o preescolar. Elige el vestido que te guste y disfruta de cada momento con tu princesita.

Previous Post
Next Post

Leave a Reply