Ropa de exterior para los niños para el invierno

La temporada de otoño – invierno demuestra ser un reto al elegir la ropa para nuestros hijos. El tiempo fluctúa mucho, así que nos encontramos con una sucesión de días cálidos y soleados, seguido por ráfagas de frío, viento y ambiente frío. ¿Cuál es el secreto de vestir nuestros niños de manera apropiada para estas estaciones? En iELM estamos constantemente buscando las mejores soluciones para ayudarle.

Usando ropa adecuada para los niños, ellos podrán jugarse y divertirse libremente, de manera cómoda, sin sentir la lluvia, el frío, la nieve o la escarcha.

Desde los primeros días fríos de otoño, los niños pueden llevar bodys para tener protegidos la cintura y su espalda. El calor propio tanto se mantiene y se distribuye uniformemente por todo el cuerpo. Dependiendo de las actividades desarrolladas y de sus preferencias, sobre el body los niños pueden llevar pantalones y una sudadera con capucha o una camiseta de manga larga. El mono de todos los días de algodón es muy adecuado para largas horas de juego y los tiempos cuando los niños son muy activos, en constante movimiento.

Pantalones Everyday Pants y Camisetas Shortsleeve Personalizadas

 

Recomendamos que la selección de los artículos de ropa para niños siga el principio de calidad: que los materiales sean de calidad, que la textura sea amable, y que la sensación general durante el uso sea de ligereza y comodidad. Todos los tejidos utilizados en iELM son certificados GOTS (según el estándar global para material textil orgánico), porque es muy importante para nosotros entregar calidad a nuestro cliente final.

A medida que avanzamos en invierno, una alternativa excelente para los niños son los productos de tipo “warmkeepers”, con el interior de microfleece, manteniendo la humedad lejos de la piel del bebé.

Waterproof Softshell Overall

 

La ropa de exterior para los niños se convierte en la pieza central de las dos estaciones frías. Los gorros de algodón con temática alegre, coloridos, no pueden faltar del vestuario de los niños para proteger las orejas y toda la cabeza contra el viento y el frío. De acuerdo tanto con los niños como con los padres, el premio para el “producto favorito iELM” se concede a los monos de material softshell, impermeables, con un diseño muy fresco y alegre, que induce bienestar y alegría. Los monos softshell son la opción ideal, incluso en invierno, incluso en la nieve, ya que no permite que el agua cause molestias.

Un elemento divertido que promovimos en iELM es la personalización del producto deseado con el nombre del niño. A los niños les encanta tener ropa hecha sólo para ellos, que los individualice y que les proporcione un impulso creativo hacia un mundo del juego y de la imaginación infinita.

Waterproof Softshell Overall Personalizado y Gorro Baggy Hat Personalizado
Previous Post
Next Post

Leave a Reply