Salimos asustados en noche de Halloween

Los finales de octubre (y principios de noviembre)  se reserva a una noche especial conocida y celebrada en muchos países del mundo – la escalofriante noche de Halloween.

La historia de esta fiesta data de la antigüedad, teniendo sus raíces en la cultura celta. Con la llegada de migrantes irlandeses en el territorio de los Estados Unidos, la fiesta de Halloween se ha tomado con gran éxito y una gran popularidad también por el pueblo estadounidense.

El nombre de esta celebración se acortó con el tiempo y se convirtió en Halloween, pero inicialmente se llamaba «All Hallows Even» (el equivalente de la Víspera de Todos los Santos).

¿Cómo celebramos Halloween?! ¡Nos vestimos y vamos al «truco o trato»!

Por lo general, los niños salen vestidos de personajes terroríficos. Esta tradición también viene de la antigüedad: los malos espíritus eran asustadas y alejadas por la gente llevando máscaras y disfraces que representaban también espíritus negativos.  Los trajes tradicionales de Halloween toman la forma de unos seres sobrenaturales, tales como monstruos, fantasmas, brujas, demonios, esqueletos, momias.

En iELM, esperamos impacientemente la llegada de una nueva fiestas del calendario; y para Halloween, preparamos algunas prendas para niños, en celebración de la famosa noche terrorífica, pero los productos son útiles y se pueden usar en cualquier momento.

iELM Sombrero con Calabaza

 

iELM Sombrero con Fantasma

 

Los gorros diseñados específicamente para Halloween se integrarán rápidamente entre los favoritos de sus niños por su diseño alegre, el estampado divertido y la asociación con elementos mágicos relacionados con la tradición de esta fiesta. Los gorros creados por iELM incluyen imágenes de fantasmas o brujas y demonios, evocando el mundo tenebroso y misterioso de la noche de Halloween.

iELM Sombrero con Bruja Aterradora y Diablo

 

Entre las actividades atraídas por esta fiesta se incluyen: las fogatas, los desfiles de Halloween, las fiestas y carnavales dedicados, el tallado de calabazas y la creación de la lámpara de calabaza (Jack-o’-lantern) mediante la colocación de una vela dentro de la calabaza para perseguir a los malos espíritus.

La ropa más ligera para los niños les acompañará a fiestas temáticas donde los niños vendrán disfrazados, se reunirán con todos sus amigos también disfrazados y luego querrán ponerse ropa cómoda para seguir jugándose  y divirtiéndose. Nuestra sugerencia es elegir un mono cómodo, con un estampado atractivo y un color del según el tema de Halloween, que permitirá movimientos amplios, correr de manera natural y un paso animado del niño.

¡Esperamos impacientemente que nos digan cómo pasaron la noche terrorífica de Halloween, que sean asustados o terroríficos!

BOO!

¡Feliz Halloween!
Previous Post
Next Post

Leave a Reply