Compartir es cuidar

NIÑOS CON MONO SOFTSHELL

¿La mejor idea para tu  hijo? Deja que juegue tanto como sea posible 🙃

Jugar y jugar alguna vez se consideró una pérdida de tiempo, pero hoy en día el juego juega uno de los roles más importantes en el desarrollo de las habilidades sociales y la personalidad de un niño. ¿Lo sabías? Sigue leyendo para obtener más información.

El juego ayuda a la buena adaptabilidad del comportamiento del niño a cualquier situación, a su desarrollo cognitivo y especialmente al desarrollo de la creatividad y el pensamiento lateral. Todas estas habilidades son posibles porque durante el juego se entrenan varios aspectos del desarrollo de los niños: sociales, emocionales, cognitivos o relacionados con su expresión.

Sigue siendo el juego el que desarrolla las habilidades sociales de los más pequeños. A través del juego y el juego aprenden a cooperar, resolver problemas juntos y, por lo tanto, aprenden a desarrollar relaciones con los demás.

¡Compartir es cuidar! Puedes compartir esta información con otros padres para que ellos también entiendan lo importante que es jugar cuando los niños quieren jugar con sus amigos 🙌

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Productos

Síguenos en Instagram
[enjoyinstagram_mb]